Jue. Jul 25th, 2024
Aluvión de críticas contra Christian Gálvez tras anunciar su boda con Patricia Pardo: «Quería una incubadora gratis»

Hace apenas unas horas, Christian Gálvez y Patricia Pardo sorprendían a sus seguidores con una noticia bomba: están esperando su primer hijo en común. La pareja de presentadores comunicaba el embarazo a través de una publicación conjunta en Instagram, donde el nacimiento del que será el bebé ha quedado en segundo plano.

Y es que las famosas caras de Mediaset se encargaban de revelar también que llevan un año casados. «Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé», escribían junto a varias instantáneas, en las que aparecen abrazados y presumiendo de incipiente barriguita y luciendo las alianzas de compromiso.

Las reacciones a esta boda secreta del expresentador de ‘Pasapalabra’ no han tardado en llegar y muchas de ellas han tenido como protagonista a la exmujer de Christian Gálvez, la exgimnasta Almudena Cid. Tras 14 años de relación y 11 de casados, la pareja ponía fin a su relación a finales del año 2021 y, apenas unos meses después de anunciar su ruptura, el conductor de programas de televisión se dejaba ver por primera vez junto a su nueva pareja.


Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que esperan su primer hijo en común


Instagram

La deportista narró entonces lo dura y traumática que había sido esta separación para ella, en la que parece que la negativa a tener hijos de Cid había generado siempre desencuentros para la pareja. «Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba», explicó hace unos meses en una entrevista, llegando a revelar que lo único que pide ahora mismo es no vivir en tensión y poder ser ella misma, algo que con Gálvez no había podido hacer.

Cargan contra Christian Gálvez por su matrimonio secreto

Sin embargo, la noticia del matrimonio en secreto de Gálvez con Patricia Pardo, que ahora se ha sabido que llegó pocos meses después de que la exgimnasta y el presentador se separaran definitivamente, ha hecho saltar las alarmas en redes y las críticas hacia el comunicador no han tardado en llegar.

Los usuarios han cargado contra la pareja, que se casó apenas cuatro meses después de anunciar oficialmente su relación, y los que han acusado de ser «terroristas emocionales»: «Cada día que pasa tengo más claro que Christian Gálvez y Patricia Pardo llevaban muchos meses y puede que casi un año siendo infiel a sus respectivas parejas», comentaban algunos usuarios, que no han dudado en tachar de desleales a ambos.

No es la única crítica que ha recibido el presentador de Mediaset, al que muchos se han encargado de tachar de «mentiroso» y de reprocharle su trato a la gimnasta por no estar preparada para tener hijos: «Ver a un montón de tíos justificar que Christian Gálvez engañara a Almudena Cid y se casara con otra mujer a los 4 meses para tener un bebé porque parece ser que si no sirves como incubadora de los genes de un pavo este tiene derecho a despreciarte como una mierda».

A pesar del daño ocasionado a Cid, los internautas han insistido en que la separación de Christian Gálvez ha sido una de las mejores cosas que le ha podido pasar a la gimnasta: «Almudena, la mayor medalla olímpica de tu vida, haber esquivado esa bala», llegaban a decir algunos, insistiendo en que el comunicador tan solo quería una «incubadora y niñera gratis».

 

Alejada de esa insana relación, la vasca ha conseguido la paz mental y emocional, además de haber rehecho su vida junto a su nuevo novio, el exfutbolista Gerardo Berodia. «Estoy bien y me alegro mucho de que os alegréis por mí, he tenido un año muy difícil», se sinceró.