Mié. Feb 21st, 2024

Hoy viernes 1 de septiembre los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo el peso de movimientos astrales categóricos que van a limitar algunos aspectos del día de hoy. Sumérgete en la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sorpresas. A continuación, descubre los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco:

Aries

No dejes las cosas para más tarde, el paso del tiempo sólo consigue engordar los trabajos y los problemas. Afronta los deberes cuanto antes mejor. Tu actual situación sentimental hace que sientas la necesidad de verte apoyado, pero no te creas todo lo que te dicen. Puede ser fruto de la compasión. Una persona que hasta ahora has valorado mucho se interpone en tu relación. No permitas que ponga en peligro lo que tanto tiempo te ha costado construir.

Tauro

Aprovecha la racha de buena suerte por la que atraviesas para asegurarte un poco el futuro. No olvides mostrarte agradecido con los que te ayudan. No obstante, la incertidumbre se asienta hoy en tu ámbito laboral y eso te obliga a vivir con más tensión de lo habitual. Tu organismo empezará a notarlo muy pronto. Confía en las personas que tienen más oficio que tú. La innovación es positiva, pero debe complementarse con la voz de la experiencia para evitar errores evidentes.

Géminis

Prestar dinero no siempre es la mejor ayuda, aunque te lo pidan. A veces es mucho más efectivo un buen consejo si quien lo necesita lo sabe aceptar. No hagas demasiado caso a las personas que hablan mal de todo el mundo, procura juzgar por ti mismo y sólo en las ocasiones en las que no te quede otro remedio. Se tambalea el delicado equilibrio de fuerzas que hasta ahora existía en tu ámbito laboral. A partir de ahora los conflictos serán cada vez más explícitos.

Cáncer

No saques fuera de su ámbito las cuestiones familiares, a nadie le interesa lo que afecta a tus seres queridos. Alguno de ellos puede sentirse ofendido. Hoy sufrirás un recorte en tu autonomía, en tu capacidad para tomar decisiones por tu cuenta. Alguien está controlando tus movimientos e iniciativas en el trabajo. Aprovecha el margen de tiempo que tienes libre en el trabajo para poner en marcha proyectos que puedan dar más rentabilidad al trabajo que ya haces.

Leo

Hoy puede ser un día de pequeños fracasos, la suerte no está de tu lado y te costará arrancarle a la jornada algún aspecto positivo. Mañana será otro día. Prometer mucho y dar poco a la larga puede traerte problemas. Haz menos promesas y cúmplelas. A lo largo de la jornada te aparecerá un dolor de cabeza. Tienes la virtud de analizar las cosas desde un punto de vista práctico y optimista, y eso te hace ver oportunidades donde otros sólo ven problemas.

Virgo

Huye de los chismes y sobre todo de las habladurías, no vas a conseguir nada constructivo para tu espíritu prestando atención a las vidas de los demás. Conocerás a una persona en algún lugar público que te resultará tan interesante como inquietante. No obstante, ten cuidado con las propuestas que te haga. Atraviesas una etapa de crisis en lo que se refiere a tus amistades, aparecen algunas personas nuevas que podrían significar mucho para ti en el futuro.

Libra

Aparecen admiradores por todos los sitios. Tus triunfos hacen que el número de personas que dicen ser tus amigos se multipliquen, no te dejes llevar por las apariencias. Te costará recuperar la marcha de la actividad diaria, especialmente si estás estudiando o preparando algún trabajo. No te obsesiones y trata de coger el ritmo poco a poco. La intensidad con la que vives tu relación de pareja te llena mucho por dentro, pero está haciendo que descuides  aspectos de tu carrera.

Escorpio

Este es un momento idóneo para el romance, no dudes en darle una oportunidad al amor. Aparecerá una persona que puede llegar a ser tu media naranja. Si buscas empleo, hoy encontrarás al menos una oferta. Te verás en la obligación de aceptar, porque aunque las condiciones no son buenas, no tienes otro remedio. Necesitas un poco más de audacia a la hora de tratar de entablar amistades firmes. Esperar a que las cosas te caigan encima es una opción, pero bastante lenta.

Sagitario

Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles y es posible que se acerque a ti en busca de ayuda. No debes dudar en ponerte a su disposición. Hoy sufrirás una gran decepción. Quizá un amigo mayor que tú o acaso un profesor que te defraudará. Tendrás que revisar la imagen que tenías de esa persona. No dudes en decir que no a una propuesta que sólo te va a traer problemas y preocupaciones. Tienes todo el derecho y nadie puede obligarte a lo contrario.

Capricornio

La situación familiar por la que atraviesas no es la mejor de los últimos tiempos, pero no debes caer en la desesperación, porque las buenas noticias están por llegar. Cada vez te cuesta más hacer frente a las rutinas, pero piensa que sin ellas todo sería más complicado. Busca momentos de fuga, pero piénsatelo antes de romper. Te resulta complicado transformar tus ideas y planes en proyectos. Puede que sea falta de valor, empieza por pequeñas apuestas y vete subiendo el listón.

Acuario

No dudes en aceptar una buena oferta de trabajo que ahora puede suponer una fuerte carga, pero que ofrece muchas posibilidades de mejorar en el futuro. No dejes que una persona cercana asuma hoy responsabilidades o trabajos que te corresponden naturalmente. Sus intenciones al ayudarte podrían no ser muy buenas. Hoy sentirás que necesitas el doble de esfuerzos que otros días para sacar adelante la misma carga de trabajo. Tus fuerzas se están agotando, descansa todo lo que puedas.

Piscis

Las informaciones que hoy llegarán a tus oídos serán bastante contradictorias, deberás poner toda tu atención para poder descubrir las posibles trampas. Las decisiones a las que te enfrentas deberás tomarlas por tu cuenta, sin fiarte de los demás. Tienes la oportunidad para hacer las cosas a tu manera. La clave en la resolución de los problemas con tu pareja es alcanzar un clima de respeto sincero y de aceptación de las diferencias en un ámbito general de coincidencia.

Aparte del horóscopo diario también puedes echar un vistazo a las predicciones mensuales del horóscopo o, también, las predicciones de los expertos para este año. Lee sin problemas toda la información al detalle sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero para cada momento. Prepárate con tiempo ante los los movimientos de los astros, las influencias de la luna y los elementos.