Jue. Jul 25th, 2024
consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud

Hoy miércoles 16 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo las influencias de movimientos astrales decisivos que van a supeditar algunos aspectos del miércoles. Sumérgete en la predicción de tu horóscopo y anticípate ante posibles sorpresas. A continuación, consulta los augurios para cada uno de los signos zodiacales:

Aries

Hasta ahora, tu pareja sabe perfectamente aguantar tus salidas de tono. No obstante, trata de corregir esta actitud, que podría provenir de la incomprensión. Alguien te acusará de haber cometido un error importante en el trabajo. No te des por aludido ni hagas caso de las indirectas, pero tampoco permitas calumnias. Procura que tu actitud no sea demasiado pasiva hoy en la relación con tu familia, te necesitan.

Tauro

No te conviene adentrarte en terrenos que no controlas, especialmente si con ello arriesgas algo. Tu signo no es hoy en absoluto favorable a tentar lo desconocido. Levantar castillos en el aire es un entretenimiento peligroso si acabas por creerte que la construcción se puede mantener en pie. Sé mucho más realista. Haz caso a quienes te aconsejan que necesitas un poco más de descanso y dedícate a ordenar tus cosas. Da un paseo matutino o realiza un ejercicio moderado.

Géminis

Considera que la colaboración es un camino de doble sentido si es verdadera colaboración y si realmente pretendes que dé todos los frutos esperados. Se aproxima una buena época. Estás tan enamorado que consigues creerte todo lo que te dice tu pareja, y puede que no todo sea verdad. Sin caer en desconfianzas innecesarias, pon un poco de cuidado. Sigues posponiendo una conversación con tus padres que, tarde o temprano, tendrás que afrontar aunque no te guste. Inténtalo hoy, todo irá mejor de lo que piensas.

Cáncer

Debes esforzarte por mejorar tus relaciones sociales. Aunque prefieras estar sólo o en un ambiente íntimo, procura ampliar tu círculo, te servirá en el futuro. Hoy estarás muy preocupado por temas de índole social o política. Tu sentido de la rebeldía te empuja a expresar tus opiniones y eso no es nada negativo. Desde tu ámbito familiar te pedirán hoy una opinión sobre un asunto que te pondrá en un aprieto. El mejor camino será la sinceridad, aunque te granjee enemistades.

Leo

Aunque la desconfianza por sistema es tan mala como fiarse de todo el mundo, en estos días más que nunca te conviene extremar las precauciones ante los aprovechados. Día recomendable para el estudio y la lectura. Tu capacidad de comprensión y memoria estarán al máximo. Preocúpate de buscar el ambiente más adecuado. Tu espíritu necesitará también espacios abiertos para poder oxigenarse. Si el tiempo te lo permite, o da un largo paseo.

Virgo

Aparecen dificultades cada vez mayores en ese proyecto en el que te has embarcado. Aunque no las habías previsto, tendrás que tenerlas en cuenta, porque son fundamentales. Tu sentido del humor estará hoy en su punto más alto de los últimos días, pero ten mucho cuidado porque puede que a tu alrededor no reine el mismo espíritu y alguien se moleste por tus bromas. Aprovecha el día para salir por ahí con los amigos a tomar algo y disfruta de la conversación intrascendente.

Libra

Tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo. Si la situación por la que atraviesas toma tintes demasiado dramáticos, no dudes en recurrir a tus mejores amigos para que te ayuden a salir del problema. Este es un buen momento para hacer un viaje no demasiado largo, para visitar zonas de tu comunidad que no conoces. Elige bien tu compañía, te puede condicionar.

Escorpio

La competencia en tu ámbito laboral se está convirtiendo en una lucha sin tregua. No te quedes atrás porque en este momento se trata de sobrevivir como sea. Hoy te verás en la obligación de elegir entre dos opciones que marcarán tu trabajo en los próximos meses. Revisa los beneficios y los esfuerzos necesarios. Hoy será un día favorable a mejorar tus relaciones con alguna persona influyente que puede ayudarte a mejorar tu situación profesional. Trátale con mucho respeto.

Sagitario

Te conviene desconectar un poco de las tensiones diarias. Coge un libro y ponte a leer o métete en el desván y redescubre recuerdos de tiempos pasados. Si continúas sin conseguir tiempo para tu descanso, tu salud lo va a pagar caro. Tómate en serio los avisos que te da tu cuerpo, en el futuro se pueden agravar. Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Intenta resucitar la química, con detalles de atención y, sobre todo, con mucho diálogo. Conseguirás avances rápidamente.

Capricornio

Es probable que algún familiar o amigo íntimo sufra una enfermedad grave y te enteres hoy mismo de ello. La noticia te cogerá sin fuerzas y podría deprimirte. No te precipites a la hora de emitir tus opiniones en un asunto en el que se puede crear cierta polémica. Saldrás ganando si primero escuchas todo lo que dicen los demás. Es probable que conozcas a una persona con una personalidad muy acusada. Si aún no te has comprometido con nadie, este contacto puede influir en el terreno sentimental.

Acuario

Algún viaje o desplazamiento se verá frustrado estos días. No te preocupes demasiado, puede que incluso venga bien a tus intereses. Aprovecha para divertirte. Día cargado de energía y vitalidad que vas a necesitar, porque se te presentarán retos que deberás solucionar, y además tendrás que afrontar en casa una discusión. Se prevén problemas en relación con tu hogar. Quizá alguna avería grave o un desperfecto que tendrás que resolver cuanto antes. No dudes en gastar si hace falta.

Piscis

La inactividad te saca de quicio. Si eres incapaz de soportarlo, busca soluciones pero no arrastres a los demás, por lo menos si ellos no lo desean como tú. Hoy se te planteará una situación confusa en el ámbito económico. El consejo es saber parar a tiempo si no consigues aclarar los puntos oscuros del asunto en cuestión. Está llegando el momento de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas comodidad en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general.

En ABC.es también puedes averiguar las predicciones del horóscopo mensual y anual. O si te gusta más, también puedes revisar las predicciones de tu animal del horóscopo chino y consultar cómo va a ser este año 2023 según el animal que seas (de los 12 que existen en la mitología china).