Mié. Feb 21st, 2024

Daniel Sancho Bronchalo, hijo del actor Rodolfo Sancho y chef, ha confesado el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, un cirujano plástico colombiano, en la isla tailandesa de Koh Phangan. El caso ha sacudido la actualidad social tanto de aquel país como de España, desde donde el padre del presunto asesino ha volado para acompañar a su hijo. El juez ha ordenado su ingreso preventivo en la prisión de Samui a la espera de cerrar la investigación y el inicio del proceso judicial.

13:35

El mal olor de la villa, clave para descubrir el crimen

En el primer registro de la policía, en la villa de Koh Phangan, visualmente no se descubrió nada porque Sancho había limpiado a fondo las paredes y suelo del lugar (por eso había comprado productos de limpieza junto al cuchillo el día antes del crimen). Fue el mal olor que desprendía el lugar, debido a las cañerías, lo que les hizo sospechar.

12:40

Mensaje de Daniel Sancho a un amigo: «La he liado»

Siguen filtrándose comunicaciones de Daniel Sancho a su entorno. El último lo ha desvelado ‘El programa del verano’, que aseguran que el hijo de Rodolfo Sancho le admitió a un amigo que le escribió que había cometido el crimen: «Estoy bien. La he liado».

11:44

Daniel Sancho tenía un viaje reservado para las mismas fechas del asesinato

Según ha desvelado Telecinco, Daniel Sancho tenía un viaje reservado a Ibiza en las mismas fechas en las que se cometió el asesinato de Edwin Arrieta. En el último momento, cambió sus planes.

10:29

Arrieta amenazó a Sancho de muerte, según la investigación

El móvil de Daniel Sancho está siendo investigado y se ha descubierto un mensaje en el que Edwin Arrieta habría amenazado con matar a su compañero si este, tras más de un año de relación, rompía con él.

Así lo ha asegurado el reportero de Antena 3.

Informa Óscar Rus.

10:09

El abogado de la familia Arrieta carga contra la prensa internacional: «Quieren hacer ver que Edwin se buscó su propia muerte»

El letrado que representa a la familia de Edwin Arrieta, Miguel González Sánchez, ha cargado contra «ciertos medios internacionales» por la cobertura que están dando al caso de Daniel Sancho. «Lo que quieren hacer ver ciertos medios internacionales, porque algunos sí han mostrado solidaridad, es que Edwin se buscó su propia muerte por todo este tipo de situaciones, cuando la realidad es que no, vemos un homicidio con toda la sevicia y violencia, eso es lo relevante y sobre eso debemos enfocarnos», ha declarado a Radio Caracol.

10:03

La familia de Sancho pide que se respete su decisión de «no hacer declaraciones»

En el comunicado antes mencionado, la familia del homicida confeso en prisión provisional en Tailandia, explica que su decisión viene del deseo de «respetar el momento tan doloroso» tanto la familia de Edwin Arrieta y la suya propia y no provocar problemas con la investigación.

La familia de Daniel Sancho: «Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin»

Nuevo comunicado de la familia de Daniel Sancho, en prisión provisional en Tailandia. Según informa la Agencia EFE aseguran lo siguiente: «Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia».

08:53

Dani en Tailandia

Dani estaba como el escritor en ‘Misery’ de Stephen King. La opinión de Salvador Sostres por el caso de Daniel Sancho.