Mié. Abr 24th, 2024

El ser humano además de creativo puede desarrollar su capacidad de innovación y el espiritu emprendedor.  Tal es el caso del Experto en Finanzas y Negocios, Gianfranco Di Flumeri, quien desde mucho antes de su trayectoria profesional irrumpió en la búsqueda de alternativas de solución a las realidades observadas en diferentes organizaciones estables y aquellas nacientes.

 Diversos han sido los reconocimientos y distinciones para Gianfranco Di Flumeri, entre las cuales debemos mencionar con mucho orgullo el haber sido Ganador del Premio Eureka Universia en la Mención a la Innovatívidad Social – Finanzas (Año 2015) por su extraordinaria propuesta “Metodología para el Desarrollo de Estrategias de Negocios y Operaciones Financieras (MDESNOF)”.

 Este innovador venezolano presentó su propuesta en la décima novena edición del premio, celebrada en la ciudad de Caracas, Venezuela en la modalidad presencial y online. Compitiendo con 35 propuestas de distintas empresas, universidades, e instituciones públicas y privadas venezolanas.

Gianfranco Di Flumeri

La innovadora creación “Metodología para el Desarrollo de Estrategias de Negocios y Operaciones Financieras” MDESNOF consiste en la sistematización de fases o pasos que conlleven a analizar la realidad de cada empresa de manera global, enfocando los esfuerzos en el mejoramiento financiero y operativo, lo cual conlleva al éxito organizacional. Las estrategias de negocios permiten a toda organización equilibrar sus sistemas de forma que, al gestionarlos, la empresa garantice tanto su continuidad como los recursos esenciales para su operación.

Una amplia trayectoria avala el trabajo innovador del Experto Gianfranco Di Flumeri, un pionero en el desarrollo de soluciones financieras para los empresarios venezolanos y de otros paises en el mundo.