Mié. Abr 24th, 2024

Una mujer estalló durante un vuelo y denunció a los gritos la presencia de un «ente». Ahora aclaró qué pasó.

Una mujer a bordo de un vuelo de American Airlines provocó una increíble escena cuando fue grabada en cámara enloqueciendo y dirigiéndose a la salida por un aparente pasajero que, según ella, «no era real».

Al parecer, el extraño ataque cargado de improperios que se hizo viral se produjo cuando el vuelo se disponía a salir del aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth.

«Les digo que me voy a la mierda y hay una razón por la que me voy a la mierda y todo el mundo puede creerlo o no creerlo», gritó la mujer mientras camina hacia la parte delantera del avión, según las imágenes del incidente que circularon en TikTok.



La mujer, alterada, durante un vuelo que partía de Dallas.

«Me importa un bledo, pero les digo ahora mismo: ese hijo de puta de ahí detrás NO es real».

A continuación, señaló hacia la parte trasera del avión provocando que otros pasajeros se giren para echar un vistazo a la fuente de su preocupación.

«Podés sentarte en este avión y morir con ellos o no. Yo no voy a hacerlo», agregó la mujer, antes de irse. 

"Podés sentarte en este avión y morir con ellos o no. Yo no voy a hacerlo", agregó la mujer, antes de irse.


«Podés sentarte en este avión y morir con ellos o no. Yo no voy a hacerlo», agregó la mujer, antes de irse.

La aclaración y el pedido de disculpas

En las últimas horas, la mujer que se hizo viral tras un vídeo en el que gritaba sobre un pasajero que, según ella, “no” era “real” en un vuelo de American Airlines, pidió disculpas públicas por su comportamiento.

En julio, Tiffany Gomas fue grabada en el pasillo de la aeronave despotricando con improperios sobre el motivo por el que abandonaba el avión. Hizo extrañas afirmaciones sobre un pasajero que “no” era “real” y dijo que había una “razón por la que me voy a largar a la mierda”.

La ejecutiva de mercadotecnia de 38 años, que vive en Dallas (Texas), compartió un vídeo de disculpa a través de TMZ en el que pide perdón a sus compañeros de vuelo por el uso excesivo de blasfemias y por sus acciones “inaceptables”.

“Ante todo, quiero asumir toda la responsabilidad por mis acciones. Fueron completamente inaceptables, angustiada o no. Debí haber controlado mis emociones, y no fue así”.

“El uso de blasfemias fue totalmente innecesario y quiero pedir disculpas a todos los pasajeros del avión, sobre todo a los que llevaban niños a bordo. No puedo imaginarme pasar por eso e intentar explicarle a mi hijo lo que acaba de pasar”.

Gomas se refirió al impacto que tivp en ella el hecho de volverse viral y añadió: “Todos tenemos nuestros malos momentos, algunos mucho peores que otros, y el mío fue grabado por una cámara para que todo el mundo lo viera, varias veces”.

“Aunque ha sido muy cómico para todos, y he disfrutado mucho con muchos de los memes, por otro lado, es muy invasivo y cruel. No sé qué haría sin el amor y el apoyo de mis amigos y mi familia. Son leales a morir y no sé qué hice para merecerlos”.