Mié. Abr 24th, 2024



cnn

Kirstie Alley y John Travolta nunca tuvieron una relación sentimental, pero eso no era lo que ella quería en primer lugar.

Alley, que murió el lunes a la edad de 71 años tras una breve enfermedad, habló a menudo de sus sentimientos por Travolta, a quien llamó el «mayor amor» de su vida.

La pareja protagonizó junta la franquicia cinematográfica «Mira quién habla» (la primera película llegó a los cines en 1989). Durante una aparición de 2018 en «Celebrity Big Brother UK», Alley explicó lo fácil que es enamorarse de los protagonistas principales.

Nombró a dos coprotagonistas por los que dijo que desarrolló sentimientos, pero que nunca consumó completamente esa atracción: Patrick Swayze y Travolta.

“Casi me escapé y me casé con John. Lo amaba, todavía lo amaba”, dijo Alley. «Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría subido a un avión porque él tiene su [own plane.]»

El mismo año que apareció en el reality show, la estrella de «Cheers» también habló sobre Travolta durante una conversación en el podcast «The Dan Wootton Interview». Dijo que no acostarse con la estrella de cine fue «la decisión más difícil que he tomado porque estaba perdidamente enamorada de él».

“Éramos divertidos y divertidos juntos”, dijo. «No fue una relación sexual porque no voy a engañar a mi marido».

Luego, Alley estaba casada con el actor Parker Stevenson. La pareja se divorció en 1997.

En 2013, Alley le dijo a Howard Stern que Travolta también sentía algo por ella, pero que no actuó en consecuencia debido a su matrimonio.

«Me tomó años dejar de pensar en John como un interés romántico», dijo.

Travolta se casó con la actriz Kelly Preston en 1991. Alley le dijo a Wooten que Preston se puso firme sobre su coqueteo con su marido.

«Kelly vino a verme y luego se casaron, y ella me dijo: ‘¿Por qué estás coqueteando con mi marido?'», dijo Alley. «Y fue entonces cuando tuve que tomar una decisión y ese fue prácticamente el final».

Travolta rindió homenaje a Alley en las redes sociales el lunes.

«Kirstie ha sido una de las relaciones más especiales que he tenido», subtituló una publicación en su cuenta verificada de Instagram. “Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver.