Lourdes Leon se desnudó para una nueva y atrevida sesión de fotos de moda para promocionar carteras. Y las redes enloquecieron.
La hija de Madonna se desnudó para una nueva y atrevida sesión de fotos de moda para promocionar carteras.
Con solo botas de cuero hasta el muslo, Lourdes Leon ocultó algunas partes del cuerpo con bolsos estratégicamente colocados para su trabajo de modelaje con la marca de moda australiana Dion Lee.
La hija radicada en Nueva York del ícono del pop Madonna y el actor de televisión Carlos León mostró su envidiable figura en el nuevo rodaje de Carlota Guerrero, informa Daily Star.
La ex estudiante universitaria de 26 años parecía llevar un bikini negro, pero en una inspección más cercana no fue el caso.
En cambio, Lourdes tenía largos bolsos encadenados, que se salían del marco, colocados cuidadosamente sobre su cuerpo para que parecieran trajes de baño.
La campaña fue para la nueva colección Cage Chain de la marca, que cuestan alrededor de U$S 1.000, indica Daily Star.
Lourdes, que parece dispuesta a seguir los pasos rebeldes de su madre, se puso ligera en el maquillaje, pero tenía cadenas atadas a los lados de sus ojos.
Desnuda en el escritorio
Y en otra toma, ella realmente empuja los límites al posar sin ropa, sino solo con un hilo de ropa interior diminuto.
Su largo cabello negro y sedoso cae por su espalda desnuda mientras usa aretes de oro y no tiene zapatos. La modelo está en una mesa de computadora mientras revisa las imágenes de su llamativa sesión. Hay un bolso en el escritorio, así como una taza de café, carpetas, revistas, un teléfono viejo y una lámpara, entre otras cosas, dice Daily Star.
En otra imagen tiene un vestido beige pálido con botas a juego sobre la rodilla mientras se balancea sobre las cadenas.
Esta no es la primera vez que Lourdes ha causado revuelo con sus intrépidas elecciones de moda.
A principios de este año, hizo girar las cabezas cuando se puso con confianza un impactante traje maxi que dejaba poco a la imaginación, informa Daily Star.
Fue vista usando un maxi negro que estaba completamente destrozado de arriba a abajo, poniendo sus pequeñas prendas íntimas a la vista.
GML