Jue. Jul 25th, 2024
La Reina Letizia estrena el verano en Mallorca con vestido negro transparente y complementos dorados

La Familia Real ya está en Palma de Mallorca. Mientras que el Rey Felipe VI ya recibió a la nueva presidenta de Baleares la semana pasada y el fin de semana ha salido a navegar en el Aifos, la Reina Letizia se estrenaba anoche en la isla acudiendo a una de las citas imprescindibles en su calendario: la clausura del festival de cine Atlàntida. Para este evento cultural, la monarca suele elegir estilismos en color negro y un año más se ha decantado por este color.

Doña Letizia elegía anoche un vestido de Uterqüe (firma ya desaparecida del grupo Inditex), que llevó por primera vez en 2021. Se trata de un diseño de corte midi, con tirante fino, ajustado a la cintura y falda con vuelo. Lo más llamativo es el tejido transparente, con flores bordadas en relieve. Un vestido con cierto aire ‘boho’, perfecto para las noches mallorquinas.


Vestido negro repetido y complementos nuevos en dorado, así estrenó doña Letizia el verano 2023 en Palma de Mallorca.


Gtres

Para completar el look, la Reina se decantó, con gran acierto, por complementos en color dorado y de firmas españolas, que tanto apoya. Estrenó alpargatas con cuña y tiras de Espadrilles Picon, unos pendientes con forma de helecho de Suma Cruz, y un original bolso tipo ‘clutch’ de Malababa, en concreto el modelo Nanohontas cuyo precio en la web es de 420 euros. Realizado en napa de cordero y adornado con una pieza mineral de ágata natural, incluye opcionalmente una cadena plateada, para colgarlo al hombro, aunque la Reina prefirió llevarlo en la mano.


La Reina Letizia sigue apoyando la moda española.


Gtres

Por lo demás, Doña Letizia dejó su melena suelta, que lució con ondas al agua de medios a puntas. Su maquillaje fue más llamativo que otras veces, y lució sombras en tonos ocre, lápiz de ojos negro y varias capas de máscara de pestañas para realzar la mirada. En las mejillas llevó un colorete en tono naranja y en los labios un tono natural con acabado brillo. También resaltó su piel bronceada.

Aunque en la agenda real, la Reina solo tiene un acto esta semana, el próximo jueves 3 de agosto, cuando se celebrará la tradicional recepción a las autoridades de las Islas en el Palacio Marivent, quizás podamos verla en alguna salida familiar junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, y también con la reina emérita.