Mié. Feb 21st, 2024

La periodista, recién separada de Martín Bisio, afronta el enorme dolor del fallecimiento de su mamá, a los 86 años de edad.

Marcela Tauro afronta el enorme dolor de la muerte de su madre. Hoy, lunes, Carmen Álvarez falleció a los 86 años de edad. La periodista había contado, pocas horas antes, otra noticia de su vida personal: se separó de Martín Bisio tras 7 años de relación.

La noticia de la muerte de la mamá de Marcela Tauro la dio Laura Ubfal a través de su cuenta de Twitter. En dicha red social, la panelista de Intrusos (América, a las 12.30) escribió: «Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá. Estamos con vos, Marce querida». 

La mamá de Marcela Tauro había superado en 2021 un complicado cuadro de coronavirus. En junio de ese mismo año, tuvo que ser internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires a causa de las lesiones que sufrió como consecuencia de una caída.

“Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, declaró en aquel momento Marcela Tauro a Paparazzi.



Marcela Tauro junto a su madre Carmen, su hermana Patricia y su hijo Juan Cruz. Foto Instagram.

La madre de la periodista superó el trance en aquel momento. Marcela había escrito entonces: «Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médicos, camilleros, personal de limpieza, al doctor Camera y a Marcelo Vallone por su contención. Estamos todos unidos”.

La separación de Marcela Tauro y Martín Bisio

Unas horas antes de que se hiciera público el fallecimiento de su madre, Marcela Tauro había informado en La 100 que se ha separado del empresario rosarino Martín Bisio al cabo de 7 años en pareja.

En la emisora de radio, Marcela les habló primero de su separación a sus compañeros Guido Kaczka y Claudia «La Gunda Fontán». Enseguida, decidió blanquearlo ante la audiencia a sabiendas de que antes o después, se iba a filtrar el dato y prefirió que se supiera de su boca.

«En la tanda les dije que me separé de Martín y se quedaron helados -comenzó su explicación Marcela Tauro-. Vi que todos se quedaron mal y propuse que si querían lo decía, porque va a salir en algún momento”. 

Marcela Tauro y Martín Bisio, cuando estaban en pareja. Foto Instagram.


Marcela Tauro y Martín Bisio, cuando estaban en pareja. Foto Instagram.

A continuación dio detalles del modo en el que se produjo la ruptura de pareja. “Nos separamos en buenos términos, seguimos hablando -sostuvo-. No sabía qué hacer, si lo digo o no lo digo, porque no soy de hacer posteos porque eso me parece frío”. Por otra parte, la periodista aseguró que entre ella y Martín Bisio no hay ni hubo terceros en discordia.

«Estamos en distintos momentos y tenemos distintos modos de ver la vida. Yo no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero ni que él me arrastre a lo que él quiere», explicó al aire Tauro respecto a los motivos de su ruptura sentimental. Y agregó: «Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor… Pero queremos cosas diferentes«.

AS

Mirá también