Jue. Jul 25th, 2024
“Utilizan al Estado para perseguirnos”, mensaje de Morales traduciendo la intervención en la fundación Bullrich

Gabinete electoral, lanzamientos, declaraciones cruzadas y encuestas, en un sobre directamente ante las PASO.

Unión por la Patria, Juntos por el Cambio, espacios de izquierda y liberales definieron sus Candidaturas para las elecciones de 2023 y ora se enfrenta con declaraciones cruzadas. Siguió minuto a minuto la cobertura Camino a las PASO y los comicios generales de octubre.

VIVIR

Noticias en Desarrollo

La Unione della Patria ha publicado la lista de uno de los senadores que frustró una sesión clave para Cristina Kirchner

Guillermo Snopek, uno de los senadores imposibles, logró el quórum parlamentario en el Congreso y le frustró una sesión de club a Cristina Kirchner.

La Junta Electoral Nacional de Unión por la Patria (UxP) ha decidido dar el pistoletazo de salida a la lista de precandidatos a diputados de Jujuy que ha enmarcado Carolina Moisés y que tiene entre sus integrantes a Guillermo Snopek, uno de los senadores sin poder participar en el quórum en el Congreso y que Así frustró una sesión clave para Cristina Kirchner. De esta forma, su boleta no será asignada a Sergio Massa y Agustín Rossi en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La determinación la hizo la Unión de la Patria a nivel nacional y se comunicó apenas una hora después de que Snopek no se presentará en el recinto, por lo que el oficialismo pretende evitar que Ana María Figueroa esté de jubileo, la jueza que el 9 de agosto cumplirá 75 años, y el límite para tomar el cargo, y quién debe decidir si Cristina va a la justicia por la causa Hotesur-Los Sauces, en la que se le acusa de lavado de activos. Leer más aquí.

“Utilizan al Estado para perseguirnos”, mensaje de Morales traduciendo la intervención en la fundación Bullrich

mira tambien