Jue. Jul 25th, 2024
consulta la predicción para tu signo del Zodiaco

Hoy lunes 7 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del día. Sumérgete en la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sustos. A continuación, averigua los vaticinios para cada uno de los signos zodiacales:

Aries

La mejor manera de encontrar el equilibrio y el bienestar emocional será junto a los tuyos. Deja hoy de lado de forma temporal a esa persona que te fascina. Hoy conseguirás casi todo lo que te propongas, por complicado que te parezca. Márcate retos importantes, porque estás en una buena racha que tardará en volver. Sientes fuertes impulsos de comunicar, de contar las cosas que tienes en la cabeza. Mucho cuidado con soltar confidencias en ambientes que no debes.

Tauro

Aléjate de las discusiones de taberna, especialmente si estás cerca de alguien que ha bebido más de la cuenta. Preocúpate de los tuyos y no de polémicas inútiles. Día muy apropiado para las conquistas. Muévete en ambientes favorables a las conversaciones fáciles y conseguirás contactar rápidamente con personas del otro sexo. Se te presenta hoy una importante oportunidad de mejorar tu situación económica actual, no la dejes escapar. Las dudas que tienes se irán aclarando.

Géminis

Alguien de tu familia, o quizá de la de tu pareja, está metiendo las narices en asuntos que no le importan. Déjale claros los límites que no se deben superar. Tómate un descanso junto a tu pareja, porque ambos estáis muy cansados y no habéis tenido demasiado tiempo para vosotros mismos. Una escapadita corta sería perfecta. Los sentimientos hacia ti de una persona que aprecias mucho están empezando a convertirse en un problema para vuestra relación de amistad. Acláralo cuanto antes.

Cáncer

Respeta por encima de tus intereses la intimidad de las personas que quieres. Ningún compromiso es tan fuerte como para inmiscuirte en la vida de los demás sin permiso. Observar, escuchar y callar, esa es la conducta que hoy te conviene, aunque tengas que morderte la lengua para no denunciar algo que te parece injusto. Ya habrá tiempo. No dejes pasar la oportunidad de divertirte con tu familia sólo porque los problemas del trabajo sean más importantes de lo habitual, no conviene mezclar.

Leo

Se te presentará la oportunidad de renovar una vieja amistad perdida por el distanciamiento. Recuperarla te aportará mucha satisfacción al recordar viejos tiempos. Estás a punto de tomar una decisión que de antemano sabes que no va a ser aprobada. Debes apartar las dudas y tratar de explicar tus intenciones, pero no cedas. No pierdas los estribos, ni aún en el caso de que te provoquen. La mejor respuesta es la tranquilidad, la claridad y el sosiego. Así prevalecerás sobre los problemas.

Virgo

La exigencia de los seres queridos, especialmente la de los niños, está a punto de agotar tus reservas de paciencia. Trata de alejarte un poco antes de quemarte del todo. Tienes que conseguir que tus proyectos profesionales salgan del anonimato, que vean la luz cuanto antes para que quienes compiten contigo no se adelanten. Te encontrarás con la obligación de atender trabajos pesados que no te corresponden; no huyas del compromiso, pero recuerda aclarar las cosas posteriormente.

Libra

Olvida por un día la presión que supone para ti el ambiente familiar. Resolver los problemas exige constancia, pero también momentos de evasión y más oxígeno. Llegarás a conclusiones muy acertadas si buscas hoy caminos novedosos en tus análisis. Los viejos métodos son seguros, pero lentos. Déjate llevar por la imaginación. El único camino para la reconciliación es la sinceridad. Si todavía hay alguna opción de salvar la relación pasa por aceptar la verdad tal y como realmente es.

Escorpio

De vez en cuando debes ser tú el que tome la iniciativa a la hora de decidir los planes de la familia, porque de lo contrario te sentirás frustrado y no disfrutarás. Se avecina una buena combinación entre negocios y viajes, así que si tienes que sacrificar algún fin de semana para abordar un contrato, hazlo, porque acertarás. El pesimismo que planea a tu alrededor terminará por contagiarte si no eres capaz de contrarrestarlo con pruebas razonables que convenzan a los demás.

Sagitario

Te cuesta mucho mostrar tu lado más sensible y sincero por miedo a que te hagan daño. Hoy tendrás la oportunidad de enseñar tu cara más amable, no la desaproveches. Pon un poco de atención a la salud desde hoy mismo y durante el fin de semana o los leves síntomas que has empezado a notar se convertirán en una enfermedad. Tus esfuerzos por llamar la atención de la persona que amas no tendrán hoy demasiado éxito. Tendrás que esperar a una mejor ocasión en el futuro, no desesperes.

Capricornio

Si aceptas a las personas tal y como son tendrás muchas posibilidades de mantener relaciones estables con los que te rodean. No intentes modelar a la gente a tu antojo. Que las cosas te salgan bien o mal dependerá de que sepas elegir el momento adecuado para tomar decisiones. No te conviene adelantarte ni tampoco dormirte. Sobran motivos para alegrarte de la vida que te ha tocado vivir, los problemas y contratiempos son sólo anécdotas que acaban desapareciendo con el tiempo.

Acuario

Buen día para no quedarte en casa ni un minuto más de lo estrictamente necesario. Al aire libre encontrarás grandes posibilidades de regenerar tus maltrechas neuronas. Una conversación te hará ver muy claras cosas en las que hasta ahora no habías reparado. Tus relaciones con algunas personas pueden cambiar. Necesitas más contacto con tus amigos, los estás dejando demasiado de lado. Organiza una fiesta o algo similar para volver a coger el pulso de la relación.

Piscis

Algún asunto familiar te tendrá hoy muy preocupado durante todo el día, quizá alguna enfermedad. Asegúrate de que está bajo control médico, no dejes nada al azar. Aunque tendrás que tomar decisiones, procura dejar una puerta abierta a la marcha atrás. Mañana verás cosas que hoy no consigues comprender. Las zonas oscuras del proyecto en el que te has visto involucrado sin tenerlo del todo claro empiezan a desaparecer y se muestra un panorama muy interesante.

En ABC.es también puedes echar un vistazo a las predicciones del horóscopo mensual y anual. O si lo prefieres, también puedes revisar las predicciones de tu animal del horóscopo chino y consultar cómo será este año según el animal que seas (de los 12 que existen en la mitología china).