Mié. Feb 21st, 2024

El caso de Daniel Sancho continúa un día más en las diferentes cadenas que conforman la parrilla de televisión. Así, todos los matinales se han vuelto a volcar con el asunto para intentar dar luz a un crimen del que hay infinidad de lagunas. Uno de estos espacios ha sido ‘Espejo Público’ (Antena 3) que ha invitado al abogado en España de Daniel Sancho, Luis Gerez, para que ofreciese un retrato del cocinero y diera sus impresiones acerca de cómo había sentido la impactante noticia del presunto asesinato. El letrado respondió a todo en medio de un aura de tristeza que llegó a su momento culmen cuando el programa de la cadena de Atresmedia le mostraba unas inesperadas imágenes que motivaban que el invitado se rompiera.

‘Espejo Público’ abría el programa con sus colaboradores de la tertulia política pero a los rostros habituales se le sumaba el de Luis Gerez, abogado en España de Daniel Sancho.

El invitado comenzaba su intervención en ‘Espejo Público’ mostrándose afectado por todo lo sucedido. «Muy triste porque las noticias que se van acumulando y si es cierto que ha confesado ante la autoridad judicial, hay que pensar que tiene una enorme responsabilidad en la muerte de Edwin», empezaba diciendo el abogado a Lorena García. «Como yo le conozco y le aprecio… Pienso en su novia, en la tragedia, en su novia, en sus padres, una vida perdida… Un joven con un futuro prometedor que se ha destrozado su propia vida y ha quitado parece ser otra. Yo estoy muy afectado porque le tenía aprecio y se lo sigo teniendo», manifestaba Gerez delante de las cámaras de Antena 3.

El invitado de ‘Espejo Público’ reconoció en varios momentos su «tristeza», un sentimiento que se vio intensificado cuando en medio de la entrevista el matinal de Antena 3 le mostró unas imágenes en vídeo de Daniel Sancho hasta ahora no vistas.

Luis Gerez ha contenido las lágrimas en ‘Espejo Público’.
Antena 3

«Vamos a ver unas imágenes que nos retrotaen a unas escenas de felicidad de la familia», apuntaba Lorena García que daba paso a un vídeo en el que se veía a Sancho Gracia dando el biberón a Daniel Sancho, cuando tan solo era un bebé. «Ha venido a ser la alegría de la casa, aquí está el tío como un roble, y guapísimo. A ver si sale actor como el padre y el abuelo», declaraba el mítico actor en el vídeo.

[El inesperado motivo por el que Alessandro Lecquio ha dado el salto a Antena 3]

«La verdad es que es muy impactante», reconocía Lorena García en ‘Espejo Público’, mientras que el abogado de Daniel Sancho se quedaba ante las cámaras de Antena 3 completamente roto. «Es tremendo. Era el abuelo con tanto amor…», era lo poco que podía decir Luis Gerez que contenía las lágrimas en el plató del matinal.

«Te noto apenado», decía Lorena García que se percató de que las imágenes que había ofrecido ‘Espejo Público’ habían ‘tocado’ al invitado del programa de Antena 3.